Tannane llega con rodaje

Foto: Saint Etienne

El futbolista marroquí aterrizará en la isla inmerso en dinámica de competición oficial. Su último partido con la elástica del Saint Etienne lo jugó en la cuarta jornada de la Ligue 1, contra el PSG, hace once días. Este viernes también se vistió de corto con su selección y esta tarde podría volver a hacerlo.

Las Palmas anunciaba este viernes la contratación de Tannane en calidad de cedido y con opción de compra. El jugador marroquí con pasaporte holandés pisará Gran Canaria con una buena cantidad de minutos en sus botas, por lo que no necesitará tiempo para coger tono físico ni ritmo de competición.

Desde que comenzara la Ligue 1 el pasado 5 de agosto con el Saint Etienne, el nuevo extremo amarillo disputó un total de tres partidos, dos de ellos como titular, y una suma de 153 minutos. Tan solo se perdió un encuentro de las cuatro jornadas transcurridas en liga, ante el Amiens. El cuadro galo venció en dos de los tres en que participó (Nice y Caen) y cayó en el último, ante el Paris Saint-Germain.

Frente al equipo parisino fue suplente, entró en el minuto 78 y vio una cartulina amarilla para despedirse, por el momento, de su periplo en Francia. Así, el atacante nacido en Tetuán se unirá al grupo la próxima semana en plenitud física, con ritmo y disponible, a priori, para debutar en La Rosaleda ante el Málaga.

Durante estos días está concentrado con la selección de Marruecos. Este viernes jugó ante Mali, no como titular, pero sí pisó el verde en la segunda parte durante el último cuarto de hora. Volverá a tener la oportunidad, ante el mismo rival, esta misma tarde. A su regreso será cuando pueda ser presentado con su nuevo club y ponerse bajo las órdenes de Manolo Márquez.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Ramírez anuncia que el próximo año habrá rebajas para los actuales abonados











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorDani Castellano: «Rémy me ha sorprendido»