Vitolo y Chichizola aprietan para estar en Málaga

Foto: UD Las Palmas


La escuadra de Manolo Márquez sigue preparando el encuentro del próximo lunes ante el Málaga y le siguen creciendo los enanos; en la sesión de esta mañana tampoco pudieron ejercitarse hombres como Tana y David Simón. Además, Vitolo y Chichizola trabajaron al margen con el objetivo de estar en La Rosaleda, mientras que Samper sigue con su recuperación particular. 

Continúa el universo amarillo preparando el partido del Málaga. A pesar de que este encuentro es correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 2017-18 las urgencias aprietan. La UD Las Palmas necesita ganar tanto como los malagueños, pero las bajas están cosiendo a una plantilla, la de Manolo Márquez, que está empezando a llenar la enfermería a cinco días de esa importantísima visita a La Rosaleda.

Por un lado, jugadores como Vitolo y Chichizola están trabajando por su cuenta para recuperarse a tiempo para ese encuentro. La intención de los dos futbolistas es estar en óptimas condiciones el próximo lunes, aunque la presencia de ambos es duda por el momento. A estas dos ausencias se sumaron hoy las de Tana y Simón; ninguno pisó el césped durante la mañana y se sumaron a Samper en el trabajo de gimnasio.


Sin embargo, no todo son malas noticias para la UD; Vicente Gómez completó el entrenamiento con el grupo y sus posibilidades de estar en Málaga empiezan a crecer. Asimismo los jugadores del filial Carlos González, Benito, Fabio y Josep Martínez también se ejercitaron con la primera plantilla a expensas de ver cómo se van recuperando los jugadores que los grancanarios tienen entre algodones.

Mañana los jugadores de Manolo Márquez tendrá el día libre y volverán al trabajo el viernes para encarar esos últimos días antes de volver a la competición.

También te puede interesar…

#SELECCIONES | Tannane y Lemos ya están de camino a Gran Canaria