Tannane firmaría hasta 2022 si Las Palmas ejerce la opción de compra

Tannane, en su presentación / Cristian Gil (udlaspalmas.NET)

El futbolista marroquí ha llegado cedido procedente del Saint Etienne, pero la escuadra amarilla se ha guardado una opción de compra que tiene dos posibles variantes. De hacer efectiva esa compra, el africano tendría un contrato de cuatro temporadas más con el conjunto grancanario. 

Oussama Tannane podría no venir de paso a la UD. Las Palmas se ha guardado una opción de compra que le daría al marroquí la oportunidad de seguir de amarillo. Concretamente, el ex del Saint Etienne se quedaría en la isla firmando un contrato que le ligaría a la entidad grancanaria hasta el año 2022, aunque para que esto ocurra se tienen que dar una serie de condicionantes que ya explicó Toni Cruz esta mañana.

La primera de las opciones para que el africano continúe como jugador de la UD depende de su propio rendimiento con la camiseta amarilla. Si el extremo es capaz de alcanzar una serie de guarismos durante esta temporada obligaría a Las Palmas a ejercer esa opción de compra sin mediar palabra con el Saint Ettienne.

Por otro lado, los amarillos también podrían comprar al futbolista por el precio pactado en la cesión sin la necesidad de que éste llegue a esas variables deportivas. Las Palmas podría pescar al internacional marroquí y quedárselo en propiedad si le considera un futbolista interesante para su plantel de cara los próximos años.

Lo que está claro es que la UD se ha querido guardar esta opción porque considera interesante al jugador con pasaporte holandés. De hecho, el propio Toni Cruz explicó durante la presentación de Tannane que ya llevaban tiempo queriendo ficharlo.

También te puede interesar…

#OPINIÓN | Los deberes de Márquez para La Rosaleda











Artículo anteriorLos deberes de Márquez para La Rosaleda
Artículo posteriorLlega la hora de actuar, hoy en #TerritorioUD Express