Míchel manda un mensaje de unión antes del choque ante la UD

El entrenador del Málaga quiere que todos los estamentos del club y la afición estén unidos antes del choque de este lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

Autocrítica. “La autocrítica comienza por mí y buscamos soluciones. El equipo está mucho mejor físicamente que cuando empezamos entrenar en julio. Las ideas son similares a las que queremos desarrollar en nuestro juego, pero hay algunas ideas que queríamos cambiar y aparentemente sobre el papel en los entrenamientos lo hemos conseguido, el equipo ha dado un giro a la forma de jugar” […] “Lo que hay que hacer es saber y confiar en que tenemos un buen equipo y lo vamos a demostrar. Ganar en Primera es complicado, tenemos que saber y confiar como hicimos cuando llegamos en marzo”.

Unión. “Los únicos que quieren que gane el Málaga somos nosotros. Nuestra afición, que siempre ha estado aquí, por supuesto la propiedad, nuestro director deportivo, el entrenador los jugadores. Por tanto, mensaje de unión, mañana me parece fantástico que la afición esté más allá de los problemas con los horarios, todo lo que sea unir es mejor porque separar porque de eso ya se encargan los contrarios”.

Las Palmas. “Cuando tienes cero puntos y has perdido dos partidos las dudas llegan para todos. Es un equipo que tiene jugadores de muy bien nivel y en esta Primera División hay mucha igualdad y todos vamos a pasar por situaciones delicadas. Las Palmas se va a ir teniendo que colocar dentro de la temporada al igual que nosotros”.

Propósito. “Vamos a intentar jugar bien mañana, vamos a intentar ganar, el calendario es lo de menos, es muy difícil ganarle a todo el mundo y más en esta Liga que es muy buena”.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorDuro revés al filial en Mérida (4-0)
Artículo posteriorLa fórmula de la UD en este mercado de fichajes