El Consejo de Administración de la entidad hispalense acordó, en una reunión celebrada esta tarde en Sevilla, denunciar a todos los implicados en el ‘caso Vitolo’, tras un estudio de la situación por parte de sus servicios jurídicos.
El ‘caso Vitolo’ sigue coleando. Mientras la UD Las Palmas esperaba que la situación se solucionara de forma pacífica, el Sevilla no está por la labor y ha anunciado que acudirá a los tribunales para denunciar a todos los implicados en lo que terminó con la salida del jugador del Sánchez Pizjuán al Wanda Metropolitano, con escala en Gran Canaria.
El comunicado emitido por la entidad hispalense en su página web es el siguiente:
El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha acordado, tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado caso Vitolo, demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses.
Como es sabido, el ya ex jugador del Sevilla FC Víctor Machín, Vitolo, abandonó la disciplina del Sevilla FC el pasado mes de julio para recalar en la UD Las Palmas como paso previo a su llegada al Atlético de Madrid, el próximo mes de enero, después de acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de su contrato pese a haber acordado su renovación de contrato con el Sevilla FC unas horas antes.
El órgano rector del Sevilla FC considera, tras el estudio elaborado por los expertos a los que ha consultado la entidad, que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a las todas partes en defensa de sus intereses y de su imagen.