Miguel Ángel Ramírez explicó en Canarias Radio la relación que mantiene con Kevin-Prince Boateng, del que está seguro que volverá a jugar en la UD Las Palmas aunque no sabe cuando.
Relación con Boateng: «Prince me hizo un gran favor, que fue elegir a la UD Las Palmas cuando tenía ofertas más importantes que la que le ofrecíamos. Me dio su palabra y cumplió. Luego renovó antes de finalizar la temporada. Le surgió un problema y el club podía ayudarle a solucionar ese problema. Buscamos una solución y él ya ha dicho que se vuelve a ver de amarillo y nosotros queremos volverle a ver de amarillo. Si él ahora necesitaba esa humanidad por parte del club para que resolviese su problema, contó con ella y ese agradecimiento hace que el chico pueda volver a la UD Las Palmas. Él ha firmado tres años por el Eintracht y tiene una cláusula en la que se puede venir cuando quiera a Las Palmas. ¿Cuándo? No lo sé. Vendrá cuando crea, siempre le haremos hueco porque es un chico que se entregó e hizo su mejor temporada aquí. Tiene un vínculo con la isla y todos le quieren».
Embajador del club: «Recurrimos a Prince para que hablara con estos jugadores para que pudieran venir a la UD Las Palmas. Él tiene ahora una cláusula en la que se puede desvincular de su equipo cuando quiera».