4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes



LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 15 de septiembre.

1.- Vuelve Vitolo. Un lujo. Una cita histórica. Cuatro años, tres meses y cinco días después Vitolo vuelve a jugar en el Estadio de Gran Canaria como jugador de la UD Las Palmas: desde la ida de la semifinal de la promoción de ascenso contra el Almería, allá por el 12 de junio del 2013, hasta el choque de este domingo frente al Athletic (17.30 horas), lea más en La Provincia / DLP.

2.-1.100 partidos entre los mejores. La UD no solo está en puertas de vivir un partido grande, como todos los que corresponden con el Athletic Club de Bilbao. También, con la estadística en la mano, viene en camino un día señalado y que quedará para la historia. El del domingo será el encuentro 1.100 en Primera División. Palabras mayores, lea más en Canarias7.es.


3.-El Athletic empata en Europa antes de visitar a la UD. El Athletic Club de Bilbao empató (0-0) ante el Hertha BSC en el partido correspondiente a la primera jornada de la Europa League. Este domingo los vascos visitarán a la UD Las Palmas en el Gran Canaria (17:30 horas), lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Los 23 de Manolo Márquez. La UD Las Palmas ha alineado durante las tres primeras jornadas a un total de 23 futbolistas, demostrando no sólo que no hay un once claro, sino la amplitud de la actual plantilla amarilla, donde todavía quedan varios futbolistas sin debutar, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.