Las Palmas C se consuela con un punto ante el Lanzarote (2-2)

Joel, jugador de Las Palmas C, trata de impedir que el balón salga por la línea de banda / UD Lanzarote

CRÓNICA | Los de Ángel Sánchez lograron remontar y ponerse por delante en el marcador ante uno de los equipos más potentes de Tercera, pero vieron cómo el conjunto conejero lograba el empate en el último suspiro. 

Antes del encuentro ante la Unión Deportiva Lanzarote se podría catalogar como positivo un punto. Sin embargo, Las Palmas C vio como en el minuto 94 se le escaparon dos puntos en el choque disputado este sábado a mediodía en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Los de Ángel Sánchez empezaron perdiendo el partido en la primera mitad con un gol de Trujillo para los visitantes al filo del descanso. En la segunda parte los amarillos salieron más vivos, con ganas de agradar delante de su público y consiguieron ponerse por delante en el marcador ante uno de los rivales a batir dentro de la categoría.

Kirian de penalti y Edu, en el minuto 87, obraron el milagro ante el Lanzarote. Sin embargo, en la última jugada, de nuevo Trujillo conseguía un tanto que sabe a gloria para el cuadro lanzaroteño y deja con cierto sabor amargo a los amarillos.

Las Palmas C, de cualquier manera, ha firmado un inicio de competición sobresaliente. Suma 14 puntos en 6 partidos y es segundo en la tabla. Además, ha jugado ya ante Tenisca, Villa de Santa Brígida y Lanzarote, equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla de Tercera.











Artículo anteriorZiganda desplaza 18 futbolistas a Gran Canaria
Artículo posteriorEl filial lamenta su falta de eficacia y cae en el Anexo (0-1)