Ojeda le da la victoria al Juvenil sobre la bocina (3-4)

Compartir
Foto: Mario de La Santa

El futbolista amarillo apareció en el tiempo de descuento para darle la victoria a Las Palmas en el campo del Longuera-Toscal. Los de Juan Germán Jiménez se mantienen invictos en plena pugna con el Tenerife. 

El Juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas sigue ganando. Los amarillos salieron victoriosos del Antonio Yeoward, pero al límite. La UD Longuera-Toscal lo puso difícil, aunque no contaron con un Ojeda que apareció cuando ya no quedaba tiempo para que los de Juan Germán Jiménez sumaran su tercer triunfo de la temporada y mantienen su pelea con el CD Tenerife por el dominio de la categoría.

Las Palmas doblegó al conjunto de los Realejos por tres goles a cuatro en ese tiempo de descuento que ya queda para la historia, aunque se adelantaría en el minuto 4 con un gol de Gabri. Aun así, el encuentro se volvería un loco cuando, antes de la primera media hora del choque, el conjunto tinerfeño empataría gracias a un gol de Christian siendo respondido rápidamente con un tanto de Eleder que adelantaría a la UD de nuevo.

Tras el descanso, Christian firmaría su doblete personal y volvería a empatar el partido. Los amarillos no se darían por vencidos y Yeray se encargaría de poner otra vez la ventaja. Sin embargo, el choque cambiaría tras la expulsión del jugador local Luis. Con ese escenario hacía acto de presencia el final del encuentro y Carlos iba a colocar, por tercera vez, el empate en el marcador a menos de cinco minutos del final.

Todo parecía indicar que el encuentro acabaría en empate, Ojeda se encargaría de llevar la locura al banquillo visitante con un gol que vale tres puntos. Al final, Las Palmas supo salir con vida de los Realejos cuando menos lo esperaba. El Juvenil se mantiene invicto y continúa buscando su razón de ser en la competición.

También te puede interesar…

#NOTICIAS | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo