Así titularon los medios la victoria de la UD ante el Athletic

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de la UD Las Palmas ante el Málaga CF.

udlaspalmas.NET: Loïc Rémy ya decide partidos (1-0). La UD Las Palmas sumó su segunda victoria del campeonato en un choque de envergadura ante un Athletic que llegaba invicto e imbatido. El equipo de Manolo Márquez mostró incluso una mejor cara que en Málaga y decidió el choque por medio de una gran acción individual de Loïc Rémy en el minuto 88. Gran Canaria ya tiene nuevo ídolo. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: La UD se entrega a su pólvora. A una buena jugada. A un momento de inspiración puntual, ya sea individual o colectivo. A eso juega esta nueva UD Las Palmas mientras centra sus esfuerzos en mantener el equilibrio y ser más competitivo. Y los hechos demuestran que recurrir a este manual es tan inteligente como productivo.

Canarias 7: Rémy le da tres puntos a la UD (1-0). La Unión Deportiva Las Palmas gana (1-0) al Athletic de Bilbao con un gol conseguido a tres minutos del final del partido, tras una gran jugada de Rémy.

Canarias En Hora: ¡Rémy is on fire! (1-0). La UD Las Palmas vuelve a sumar de tres tras ganar ante el Athletic Club en el Estadio de Gran Canaria (1-0) con el golazo salvador de Rémy. Los de Márquez disfrutaron de mejores ocasiones que su rival y fueron justos vencedores. Las Palmas suma su segundo triunfo. Vitolo debutó en Siete Palmas. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Un golazo de Remy hace justicia. Un golazo de Remy en el minuto 86 hizo justicia en el Gran Canaria y provocó la primera derrota en partido oficial de Ziganda como técnico del Athletic. Un derrota merecida ya que la imagen del cuadro vasco dejó mucho que desear en un equipo que tiene grandes aspiraciones esta temporada.

As.com: Remy rompió al Athletic. El francés marcó un gran gol en el 86′ que dio la segunda victoria seguida a Las Palmas y cambió un partido intenso, pero que iba abocado al empate.

Sport: Rémy senteció al Athletic. Un gol del francés Loïc Rémy en el minuto 87 acabó con la condición de invicto del Athletic Club, que no sólo no había perdido, sino que no había encajado un solo tanto en sus tres anteriores encuentros de LaLiga Santander.

Mundo Deportivo: Remy acaba con la imbatibilidad bilbaína a un suspiro del final. Remy acabó con la imbatibilidad del Athletic de Ziganda a un suspiro del final. Una gran acción personal del francés, que minutos antes había entrado por Vitolo, supuso el gol de la victoria amarilla. Los leones recibieron sí su primer gol en Liga.

El Correo: Rémy ya da puntos a Las Palmas. La entrada en el campo del internacional galo, por un discreto Vitolo, revitalizó al equipo grancanario en el tramo final del choque ante un conjunto bilbaíno que parecía conformarse con el empate.

Gara: Se veía venir. Los leones firman otro deslavazado partido que debieron ganar pero la falta de ambición les terminó pasando merecida factura.

Deia: Con un palmo de narices. La primera derrota se consumó de un modo un tanto cruel, como consecuencia de un único gol recibido muy cerca del final. Para entonces y desde muchos minutos antes la visita al Estadio Gran Canaria desprendía un fuerte tufo a empate, quizá el desenlace más ajustado a los méritos contraídos por unos y otros.

También te puede interesar…

#CONTRACRÓNICA |El puzzle de Márquez ya toma forma