FOTO: Ortuño regresa a los entrenamientos con la UD

Compartir

El delantero murciano se ha fotografiado en el Estadio de Gran Canaria tras regresar al trabajo con sus actuales compañeros. El todavía jugador amarillo tendrá que esperar al mes de enero para resolver su futuro. 

Alfredo Ortuño está de vuelta. El delantero murciano ya es uno más en el universo UD Las Palmas. Y esta mañana se ha vuelto a calzar las botas para unirse a los entrenamientos que dirige Manolo Márquez, volviendo a pisar el césped del Estadio de Gran Canaria más de dos años después de su última comparecencia.

Al yeclano se le ha visto junto al resto de sus compañeros participando en la sesión que los amarillos tenían prevista para la mañana de hoy en el recinto de Siete Palmas, algo que se ha podido comprobar a través de la propia red social del futbolista. Ortuño no dudó en fotografiarse en las instalaciones amarillas y así se lo hizo saber a sus followers.

De esta manera, Alfredo Ortuño empezará un recorrido hasta el próximo mes de enero en el que tendrá como objetivo ponerse a punto para, cuando llegue el momento de salir, llegar en el mejor tono físico a su nuevo destino en el mercado invernal.

La salida del ariete es un hecho y así los explicaba el propio Manolo Márquez en sala de prensa al señalar que la situación del futbolista es la que es y que, por lo tanto, entrenará como uno más hasta que pueda salir de la entidad.

También te puede interesar…

#NOTICIAS | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes