Las Palmas presenta a su equipo ‘I’+’I’

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El equipo ‘I’ + ‘I’ fue presentado durante la tarde de ayer en el aula del Departamento de Formación y Captación de la sede del club.

El equipo ‘I’ + ‘I’ de la UD Las Palmas fue presentado en la tarde de ayer en el Departamento de Formación y Captación situado en la sede del club. Como principal novedad, este año el equipo participará en LaLiga Genuine, una competición creada por la fundación de la LFP y donde podrán medirse a otros equipos como Villarreal o Atlético.

Al acto acudieron el Vicepresidente de la entidad amarilla, Nicolás Ortega, el director de Captación, Tonono Rodríguez, Antonio de Armas, Consejero, y el director de medios de la UD Las Palmas, Paco García Caridad. Esto supone el punto de partida de la temporada para un equipo que espera disfrutar de la experiencia.

Todos los componentes del equipo de ‘I’ + ‘I’ tuvieron palabras de agradecimiento después de escuchar los diferentes discursos. Desde el año pasado, la UD Las Palmas apuesta por un equipo como éste con la diferencia de que esta temporada podrá competir contra los grandes equipos de LaLiga y LaLiga 1|2|3.

También te puede interesar…

#INTERNACIONAL | Tannane vuelve a ser convocado por Marruecos