Márquez: «Si Vitolo ha tocado 20 veces el balón, le han hecho 15 faltas»

Foto: LaLiga

El técnico amarillo atendió a UDRadio tras el encuentro ante el Sevilla y expresó su malestar por las constantes faltas que recibió el extremo grancanario durante el encuentro. Asimismo, explicó que el partido se le hizo largo a los amarillos y que lo importante ahora es recuperarse físicamente para el Leganés. 

El partido se hizo demasiado largo. «La segunda parte se nos ha hecho larga. Hemos acusado el físico, pero el empuje del Sevilla era fuerte. Tengo que felicitar a los jugadores. El equipo ha estado bien defensivamente. Hemos estado bien y hemos tenido ocasiones claras. Al final te vas con un sabor agridulce».

El fondo de armario sevillista, clave en la derrota. «Ellos tienen mucho ritmo y tienen jugadores de mucho nivel. Cada semana hacen 7 u 8 cambios y eso les ayuda. En la primera parte hemos estado bastante correctos, con algunas llegadas bastante claras y en la segunda parte nos hemos dedicado a defender. Ellos con los cambios han mejorado el nivel. Nos han ganado y nosotros ahora tenemos que recuperar a la gente para intentar ganar al Leganés».

Demasiadas faltas a Vitolo. «Aunque yo me queje no voy a conseguir nada. Me limito a constatar un hecho: Si Vitolo ha tocado 20 veces el balón le han hecho 15 faltas, por poner un ejemplo de lo que ha sucedido. Si el arbitro no considera eso retiración… A pesar de ello, el arbitro no ha sido decisivo».

Las rotaciones amarillas. «La plantilla es de 25. Por algo está. En líneas generales han hecho un partido bastante correcto. Ahora tenemos que recuperarnos más física que anímicamente».

Ganar al Leganés es vital. «Y más con el calendario que tenemos. Luego tenemos Barça, Celta, Villarreal, Bernabéu… Todos los partidos son complicados, pero el calendario es muy exigente. Si ganamos el domingo conseguiremos tres puntos más que nos dejarían con nueve en una zona cómoda de la tabla».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD se queda sin pilas en el Sánchez Pizjuán (1-0)











Artículo anteriorVitolo: «No es nada cómodo que te piten en la que fue tu casa»
Artículo posteriorVitolo fue villano después de ser héroe 177 veces