Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Leganés

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el CD Leganés.

udlaspalmas.NET: De la siesta a la pesadilla (0-2). La UD Las Palmas volvió a caer derrotada en el Estadio Gran Canaria ante un Leganés al que le bastó con no cometer errores y mantener el orden para sacar a relucir las carencias amarillas, casi sin alternativas en el banquillo. El equipo de Márquez fue silbado y se mostró inoperante en un encuentro que prácticamente no merecía ganar ninguno. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Jonathan Viera y la nada. El Leganés, con dos goles en la segunda parte, retrata a una horrible UD Las Palmas (0-2) que tuvo en el mediapunta a su único argumento – El equipo insular acusa las bajas y muestra sus carencias. Por José Mendoza.

Canarias 7: Un canto al despropósito. Cuela que esta UD compita con cadenas, privada de jugadores enormes y en cuyas ausencias sea imposible pasar el peaje por alto. Vitolo, Halilovic, Rémy, Bigas o Dani Castellano, entre otros. Lo que no tiene un pase es que descarrile hasta el ridículo frente a un Leganés que, al trote, facturó los puntos con aires funcionariales. Ganó como quiso y de la manera que eligió a la carta para escarnio general. Hacía tiempo, puede que años, que por el Gran Canaria no se escenificaba un castigo similar. Por Ignacio Acedo.

Canarias En Hora: Desconexión total (0-2). Tarde para el olvido en Siete Palmas. La Unión Deportiva fue incapaz de superar a un Leganés que ganó con lo justo, con dos remates a portería de Beauvue y Eraso (0-2) tras pasarse todo el choque defendiendo su área. Los amarillos apenas inquietaron a Cuéllar en un encuentro más que aburrido en el Gran Canaria. Es la segunda derrota consecutiva para los de Márquez. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El Leganés toma el Gran Canaria y se asoma a Europa. El Leganés no hizo un partido excelso, no dispuso de múltiples ocasiones de gol ni realizó un fútbol preciosista, pero llevarse los tres puntos ante Las Palmas, que le sitúan a las puertas de los puestos europeos. El conjunto de Garitano fue a lo práctico. Se dedicó a defender bien y a contraatacar con peligro. Sin alardes, pero tremendamente eficaz. La apuesta salió perfecta al técnico vasco.

As.com: Las Palmas se diluye ante un Leganés que besa Europa. Beauvue y Eraso sacan a relucir la falta de ideas de los amarillos, que siguen sin claridad de ideas.

Sport: El Leganés se reencuentra con la victoria en Las Palmas. El Leganés se reencontró con la victoria después de un empate y dos derrotas al imponerse con justicia por 0-2 a una UD Las Palmas que monopolizó la posesión del balón pero que apenas tuvo ocasiones claras ante la meta de Cuéllar.

Mundo Deportivo: El orden del Leganés supera la valentía de la UD Las Palmas. El Leganés ha mostrado una vez más que cada detalle cuenta en Primeray ha sabido lograr tres puntos de oro ante una UD Las Palmas valiente como siempre pero que no ha sabido frenar las contras pepineras. Beauvue, nada más iniciarse la segunda mitad, y Eraso, en el último suspiro del descuento.

También te puede interesar…

#CONTRACRÓNICA | Las Palmas se vuelve a perder











Artículo anteriorBorja Herrera: «Ha faltado intensidad»
Artículo posteriorVea al resumen del UD Las Palmas 0-2 CD Leganés (VÍDEO)