La UD cayó en Barcelona en un encuentro donde prácticamente lo menos importante fue el fútbol. El partido se disputó a puerta cerrada y aunque se pudieron ver pinceladas de lo que quiere Ayestarán, Messi fue demasiado en la segunda parte.
Chichizola (7) Salvador. Una vez más, el mejor del equipo. En otros encuentro sería preocupante pero ante el Barcelona y en el Camp Nou, por vacío que esté, entra más en la normalidad. Fue el artífice de que la goleada no fuera mayor.
Michel Macedo (4) Flojo. Sale en numerosas fotos rompiendo fueras de juego que acaban en gol o en jugadas claras de gol para el Barcelona. Tampoco estuvo demasiado bien en defensa defendiendo algún centro cruzado. En ataque sí se dejó ver aunque no creó peligro.
Ximo Navarro (5) Cumplidor. Nunca es fácil jugar ante el Barcelona y el granadino cumplió aunque sin alardes. Lo pasó peor cuando en la segunda mitad el Barcelona comenzó a trenzar más jugadas en la frontal filtrando pases medidos a la espalda.
Lemos (5) Sobrio. Situación similar a la de Ximo Navarro aunque tal vez dejándose ver algo menos. Le tocó tratar de detener a Luis Suárez y aunque no lo pasó bien, tampoco se puede decir que haya hecho mal partido.
Borja Herrera (4) Novato. Segundo partido como profesional, ante el Barcelona y en el Camp Nou. Tal vez los nervios jugaron una mala pasada al lateral que, sin cometer errores groseros, acertó muy poco en la toma de decisiones y no anduvo especialmente lúcido en sus intervenciones.
Aquilani (5) Decreciente. Realizó una buena primera mitad pero se diluyó por completo tras el descanso. Todavía le falta estar al tono físico que desea y también le faltó tal vez algo de asociación. No estuvo mal, pero se espera más de él.
Hernán Santana (5) Activo. No estuvo muy brillante en sus acciones pero sobre todo en la primera parte realizó una buena labor de presión y de dar consistencia en la medular. Sufrió con la entrada de Iniesta y Rakitic y acabó marchándose con molestias tras un golpe.
Jonathan Viera (6) Solitario. Le están faltando socios al de La Feria, que cuando podía correr o pensar apenas tenía jugadores por delante con los que asociarse. Su primera parte fue muy buena y fue uno de los responsables de que la UD tuviese opciones de ir ganando al descanso.
Tannane (5) Anárquico. Lo mismo hace una acción brillante que una inexplicable. Se le apagan de forma alarmante las luces a medida que se acerca al área, donde o bien toma una mala decisión o termina la jugada de la peor forma posible. Muy interesante su propuesta para salir a la contra y ayudar en la banda, pero muy mejorable su eficacia.
Tana (5) Discreto. No hizo un partido brillante, pero al menos no estuvo tan mal como en sus últimas actuaciones. Sigue demostrando que no está cómodo en la banda y aunque ofrece trabajo y asociación, pierde mucho rendimiento.
Calleri (5) Desafortunado. Se vacía en cada partido y no duda en pegarse con quien haga falta, pero le está faltando la fortuna de cara a puerta que tenía en agosto. Hoy le dio la tarde a varios defensas de la UD y sólo el poste impidió su gol. Sólo Mascherano encontró la forma de pararle.
Vicente Gómez s.c.
Hernán Toledo s.c.