Pepe Castro avisa que por ahora no va a pagar a la UD por Vitolo

El ‘Caso Vitolo’ sigue añadiendo capítulos a su incesante historia y el último ha sido protagonizado por el presidente del Sevilla, quien ha anunciado que no va a abonar el 12.5% estipulado en el contrato del extremo grancanario. 

La telenovela continúa. El ‘Caso Vitolo’ no parece tener fin y el siguiente episodio ya está aquí. Pepe Castro ha vuelto a hablar del tema en una entrevista concedida en la noche de ayer al Transistor de Onda Cero en la que, al ser preguntado por enésima vez en los últimos meses por lo vivido durante este mismo verano con el jugador amarillo, volvió a recalcar que todo sigue en manos de los abogados del conjunto hispalense.

«¿Cornadas? Alguna me han dado. ¿La de Vitolo? Fue una cornada de cinco trayectorias. El cabreo duró bastantes días. Hacíamos un gran esfuerzo para que se quedara. Pero no fue así», explicó el propio Pepe Castro a la hora de hablar de experiencias que ha vivido  durante los cuatro años que lleva como presidente de un club como el Sevilla.

A todo eso añadió una cuestión sobre ese 12.5% que el Sevilla debe pagarle a la UD Las Palmas sobre el traspaso del futbolista de San Cristóbal, alegando que, por el momento, la entidad sevillista no va a abonar ninguna cantidad: «¿Que Las Palmas pide un dinero por Vitolo? Tenemos un equipo jurídico trabajando en este tema y nos dicen que no paguemos. Hay que esperar a que haya primero la vista en LaLiga», indicó.

En ese sentido, es evidente que LaLiga tendrá que mediar en esta disputa. Todo indica que los tribunales será el lugar donde se resuelva esta discusión entre Sevilla, UD Las Palmas y Atlético de Madrid. De momento, el culebrón continúa.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Este es el sorprendente nuevo destino de Carmelo











Artículo anteriorEste es el sorprendente nuevo destino de Carmelo
Artículo posteriorSetién habla sobre la UD, sobre Viera y sobre Manolo Márquez