El espontáneo del Camp Nou tenía permiso del Barça para entrar

Foto: Reuters


El Director de Partido ha trasladado a LaLiga que el hombre que saltó al césped durante la disputa del encuentro entre FC Barcelona y UD Las Palmas a puerta cerrada tenía el visto bueno del conjunto blaugrana para entrar en el recinto. 

Todavía quedan cuestiones por resolver del partido a puerta cerrada en el que se vieron las caras el Barça y la UD. En esta ocasión, la noticia se ha situado en el espontáneo que saltó al césped del Camp Nou mientras se disputaba el encuentro ya que, según apunta el Director de Partido presente en el recinto blaugrana el pasado domingo, tenía permiso del propio club culé para estar dentro y colocar una pancarta en la grada.

Tras el segundo gol catalán en el minuto setenta y uno, el primero de Messi, dicho espontáneo saltó al terreno de juego para ser interceptado por la seguridad del estadio, aunque el árbitro señaló que su presencia en el verde «no afectó al desarrollo del juego». Todo eso ha sido trasladado al Comité de Competición de la RFEF y al Comité de Antiviolencia en su informe semanal para que tomen las medidas que consideren.


«Según información del Director de Partido de LaLiga, dicha persona, se encontraba previamente acompañada de otras dos, perteneciendo todas ellas según información facilitada por dichas personas a «Omnium Cultural», quienes se habían desplazado a esa ubicación con autorización del club local para colocar una pancarta con un dibujo de un rostro con una línea roja y el lema ‘democracia'», expuso el árbitro en el acta.

Lo que parece claro es que ese encuentro disputado a puerta cerrada sigue acumulando capítulos a pesar de haber pasado más de tres días desde su celebración.

También te puede interesar…

#SELECCIÓN | Viera, un soplo de aire fresco para Lopetegui