Vuelve el jugador talismán

Loïc Rémy, este viernes | UD Las Palmas.


Esta tarde ha realizado parte del entrenamiento con el grupo Loïc Rémy, en lo que supone un paso más hacia su recuperación decisiva. Cumple tres semanas desde que cayó lesionado ante el Athletic y el equipo ha echado en falta la participación de un futbolista que está resultando decisivo.

‘No Rémy, no party’. Loïc Rémy apunta al Celta de Vigo. El delantero francés completó parte del entrenamiento con el grupo en la tarde de este viernes en Telde y continúa mostrando mejoras que permiten ser optimistas de cara a su regreso.

La participación del francés se ha vuelto decisiva en lo que va de temporada, puesto que es el único futbolista de la UD que contabiliza todas sus participaciones por victoria. 52 minutos repartidos en dos partidos en los que, además, ha anotado dos goles, uno de ellos el de la victoria ante el Athletic. El francés ya es el talismán de Las Palmas, ya el equipo puntúa sólo cuando Rémy ha jugado.


No obstante, aunque se convirtió muy pronto en ídolo para la afición, el estreno de Rémy de amarillo no ha tenido la continuidad deseada. Tras incorporarse en el último día del mercado, pudo tener minutos ante Málaga y Athletic pero una lesión muscular le ha hecho caerse de los entrenamientos y perderse ya los choques de Sevilla, Leganés y Barcelona, todos saldados con derrota amarilla.

Ahora parece estar recuperado por fin y apura los plazos para poder llegar en plenas condiciones al choque ante el Celta dentro de diez días. Hoy ha dado un paso más en su recuperación incorporándose a parte del entreno con el grupo. Su regreso podría dar un aliciente más a un partido marcado ya entre otras cosas por ser el estreno de Pako Ayestarán como local en su nuevo banquillo.

También te puede interesar…

#ENTRENO | Pako sigue recuperando efectivos