El equipo amarillo ha regresado la tarde de este lunes a los entrenamientos tras día y medio de descanso para centrarse plenamente en el choque ante el Celta del próximo lunes. La sesión no contó con los cuatro internacionales, mientras que Vitolo y Samper entrenaron al margen.
Vuelta a la carga del equipo dirigido por Pako Ayestarán. La UD Las Palmas retomó esta tarde los entrenamientos para centrarse en la visita del Celta el próximo lunes, donde intentarán retomar la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas que han llevado al equipo a estar fuera del descenso por diferencia de goles.
La buena noticia la protagonizaron Dani Castellano y Loïc Rémy, quienes completaron la sesión al completo con el grupo. Por su parte, tanto Vitolo como Sergi Samper se ejercitaron al margen, aunque la parte positiva es que está previsto que ambos se incorporen mañana al grupo, vaciando así la enfermería.
Asimismo, los cuatro jugadores que están concentrados con sus selecciones deben incorporarse a los entrenamientos con la UD entre el miércoles y jueves, por lo que Pako Ayestarán podría tener a toda la plantilla disponible para recibir al Celta. Algo que no se ha dado durante toda la temporada.