El exfutbolista de la UD Las Palmas no quedó entre los tres más votados, que fueron anunciados este lunes, por lo que ya no aspira a ganar el Premio Puskas 2017. Los votos se llevaron a cabo por los aficionados en la web de la FIFA.
No hubo suerte para Prince Boateng. Su golazo al Villarreal en colaboración con Tana y Jonathan Viera no ha resultado uno de los tres finalistas tras el primer recuento de votos, quedando apeado de la lucha por hacerse con el Premio Puskas 2017 que se conocerá el día 22.
Hace unas semanas se desvelaban los 10 candidatos a hacerse con el premio para que los aficionados de todo el mundo votaran a los tres finalistas. Este lunes se anunció a los tres goles que finalmente optan al premio y no está entre ellos el tanto del germano-ghanés.
Los candidatos al premio que se mantienen en la votación en la web de la FIFA son Giroud del Arsenal y su gol de espuela, la joven Deyna Castellanos de Venezuela con su tanto desde el centro del campo y el guardameta sudafricano Oscarine Masuluke, con su espectacular remate de tijera en el último minuto.