¿Cree que se está perjudicando a la UD con tantos partidos los lunes/viernes?

ENCUESTA | LaLiga ha confirmado que la UD Las Palmas jugará ante el Deportivo por cuarta vez en lunes durante las diez primeras jornadas del campeonato liguero. En udlaspalmas.NET queremos saber la opinión de los lectores sobre este tema.

Diez jornadas de LaLiga Santander 2017-18 ya conocen sus horarios y en cuatro de ellas la UD Las Palmas habrá jugado su partido un lunes. Quitando que el choque ante el Sevilla fue en jornada entre semana y que otras cuatro eran obligatoriamente en sábado o domingo por ser ante rival de competición europea, queda que sólo ante el Leganés el equipo amarillo no fue elegido para jugar en lunes.

En udlaspalmas.NET queremos conocer la opinión de los lectores sobre este asunto, ya que hay aficionados y abonados que muestran sus quejas especialmente cuando el choque se disputa en Gran Canaria, al no poder acudir al estadio por este motivo.

¿Cree que la UD Las Palmas sale perjudicada de jugar tantos partidos en lunes? ¿Cree en cambio que es indiferente el día que se dispute el partido y por tanto no debe afectar? Queremos conocer su opinión.

VOTE aquí:

¿Cree que se está perjudicando a la UD con tantos partidos los lunes/viernes?

  • Sí, va menos gente al estadio. (85%, 666 Votos)
  • No, es indiferente el día del partido. (14%, 107 Votos)
  • NS/NC. (1%, 11 Votos)

Votos totales: 784

Cargando ... Cargando ...











Artículo anteriorUn partido sinónimo de goles y mucho espectáculo
Artículo posteriorCabeza y estrategia, este miércoles en #TerritorioUD Express