Sesión de alta intensidad en Telde

Jonathan Viera en el entreno. | Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas sigue preparando el encuentro ante el Celta del próximo lunes con la máxima intensidad y exigencia. Este miércoles Ayestarán trabajó con especial insistencia la salida de balón en una sesión de la que se retiraron antes de acabar Rémy, Samper, Vitolo, Jonathan Viera y David Simón.

No hay tregua en el Anexo al campo de El Hornillo en Telde. Con el sol como invitado de excepción, Pako Ayestarán continúa con su pretemporada particular y va dejando pinceladas de lo que espera de su equipo. En una sesión de altísima intensidad, la UD Las Palmas volvió a trabajar la salida de balón desde la defensa, por segunda vez en lo que va de semana. Además, en estos ejercicios cobraba una especial relevancia el futbolista que actuaba como volante.

La sesión contó con la presencia de los 22 futbolistas disponibles de la primera plantilla más Fabio y Benito del filial. No obstante, varios de ellos no terminaron el entrenamiento. Loïc Rémy y Sergi Samper se retiraron antes para hacer trabajo específico en el gimnasio, Vitolo para hacer carrera continua y Jonathan Viera para trabajar con los fisios. Tampoco terminó la sesión David Simón con un golpe. En principio, todos ellos lo hicieron por precaución y, salvo la del lateral grancanario, todas las ausencias estaban progamadas.

Este jueves el equipo disfrutará de jornada de descanso y el viernes ya podrá contar con toda la plantilla, puesto que durante esta tarde deben llegar a Gran Canaria los internacionales Alen Halilovic, Mauricio Lemos y Oussama Tannane.

También te puede interesar…

#CALENDARIO | Abonados a jugar los lunes











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posterior¿Qué jugadores de la UD aspiran a estar en el Mundial de Rusia?