Primera derrota de Las Palmas C en Tercera (3-1)

Once de Las Palmas C ante el Ibarra / UD Ibarra


El cuadro de Ángel Sánchez cayó derrotado en su visita al Ibarra por tres goles a uno. Primer tropiezo del ‘C’ amarillo en Tercera División. Edu, autor del tanto amarillo.

La racha positiva de Las Palmas C no iba a resultar eterna. Este jueves visitaba el campo de El Ibarra para un nuevo reto tras derrotar al Tenerife B el pasado domingo en el Anexo: seguir escalando hacia el liderato. Algo impensable en el primer año del C en Tercera.

Hoy el conjunto ‘C’ no tuvo su día en el Villa Isabel: logró empatar en la primera mitad con un gol de Edu –ya llega 5 en el curso– el tanto inicial de Mendy, pero en el 45 vería como Iray, de exquisita falta directa, adelantaba a los tinerfeños.


En la segunda parte los de Ángel Sánchez trataron por todos los medios llevarse al menos un punto, pero su ambición quedó frenada en el minuto 90 con la sentencia del cuadro local.

Esta derrota deja fuera de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B al cuadro amarillo. Queda empatado a 18 puntos con el Tenerife B y Lanzarote, pero con peor golaveraje general. El San Fernando con 23 puntos y el Lanzarote, con 21, lideran la tabla de Tercera. as