Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Celta

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Celta.

udlaspalmas.NET: Cuesta abajo y sin frenos (2-5). La UD Las Palmas volvió a caer con estrépito en Gran Canaria para caer a zona de descenso y seguir llenando de desilusión un estadio cada vez más desértico. El ‘efecto Ayestarán’ se diluyó a los 15 minutos y con él un equipo que hizo aguas por todas partes para acabar siendo sometidos por un Celta mucho más hecho. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: La UD Las Palmas es una broma. El equipo amarillo sufre una humillación y cae a puestos de descenso ante un Celta de Vigo que llegó a ponerse 0-5 – La afición sale en desbandada en los últimos minutos – Vitolo y Rémy maquillan el resultado en el descuento de un horrible debut de Pako Ayestarán en el Estadio de Gran Canaria – Hat-trick de un Iago Aspas demoledor al contragolpe. Por José Mendoza.

Canarias 7: Una vergüenza intolerable (2-5). Una vergüenza intolerable. Lo de Las Palmas anoche pasará a la historia reciente como uno de esos partidos en los que, de verdad, se toca fondo. Recibir cinco goles en casa, dos de ellos con uno más, ante un Celta que llegaba decimotercero al partido, es algo inadmisible para un club de la dimensión de la Unión Deportiva. Por Ronald Ramírez.

Canarias En Hora: Ni puntería ni defensa (2-5). La UD Las Palmas cayó goleada ante el Celta de Vigo (0-5) en la vuelta de la competición para el equipo amarillo. El estreno de Ayestarán en el Gran Canaria deja una imagen donde los gallegos pasaron por encima con cinco goles a la contra y sin oposición alguna de la defensa. Tampoco hubo puntería. Iago Aspas (3), Emre Mor, Pablo Hernández, Vitolo y Rémy, los goleadores. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Aspas ‘Calidade’. Quizá sea un capricho del destino. Cuando a Iago Aspas el gol le daba la espalda, cuando vivía su peor momento personal -para un delantero el gol lo es todo-, llegó el momento de sonreir. Un ‘hat-trick’ para liderar la goleada ante Las Palmas. Cuando el fuego se lleva vidas y esperanza en Galicia, cuando las llamas acaban con hectáreas e ilusiones, el pueblo gallego responde. Rebelarse y no hincar la rodilla.

As.com: Iago Aspas se da un baño de gloria ante un débil Las Palmas. El delantero se estrenó en esta Liga con un hat-trick. Emre Mor abrió el marcador. También anotó Pablo Hernández. Rubén Blanco fue expulsado con 0-3.

Sport: ‘Manita’ del Celta en Las Palmas. El Celta logró una cómoda victoria en el Estadio Gran Canaria frente a una UD Las Palmas que encadena su cuarta derrota consecutiva en el segundo partido de Pako Ayestarán en el banquillo.

Mundo Deportivo: ‘Hat trick’ de Iago Aspas y ‘manita’ del Celta. El Celta pasó como un vendaval por el Estadio de Gran Canaria, endosando una manita de goles a la UD Las Palmas que encadenó su cuarta derrota (2-5).

El Faro de Vigo: Aspas conjura el «meigallo» grancanario. La pegada de Iago Aspas, que se estrenó esta temporada con hat-trick, el talento de Emre Mor y la fiabilidad de Pablo Hernández permitieron al Celta conjurar el «meigallo» del Estadio de Gran Canaria y despedazar en inferioridad numérica al Las Palmas con una goledada histórica en un segundo tiempo primoroso.











Artículo anteriorDavid García: «La imagen ha sido buena pese al resultado»
Artículo posteriorFecha y hora confirmada para la visita de la UD al Bernabéu