CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.
Volvió el fútbol de clubes y volvió la rutina a los estadios del mundo entero, algo que he llevado a los cedidos de la UD Las Palmas de nuevo a los ruedos. En primera instancia, Marko Livaja y Sergio Araujo no ha tenido demasiada suerte esta semana y han caído hasta la segunda posición de la Superliga Griega con el AEK de Atenas tras empatar casi sobre la bocina en su último encuentro disputado lejos de su feudo.
El equipo de Manolo Jiménez sufrió muchísimo para poder puntuar ante un Xanthi que vio como dos de sus jugadores fueron expulsados durante la segunda mitad. Esa circunstancia no fue aprovechada por el equipo de los jugadores amarillos, ya que se pusieron por detrás en el marcador en la primera parte y hasta el minuto 88 no serían capaces de colocar el empate definitivo después de remar contracorriente todo el partido.
Por otro lado, Mateo García salió desde el banquillo en el empate del CA Osasuna ante el Zaragoza en La Romareda. El argentino saltó al césped en el minuto 57 e intentó ayudar a los suyos a consumar una remontada que no llegaría a producirse. Eso sí, los navarros empataron el encuentro y eso les sirve para mantenerse como los primeros clasificados de LaLiga 1|2|3 junto al Lugo.
Por último, el Llagostera de Leo Ramírez sí que remontó en casa ante el Elche y eso le sirve a los catalanes para coger aire. El grancanario disputó los 90 minutos y tuvo alguna ocasión para ayudar a los suyos con un gol, aunque en esta ocasión no tuvo demasiada suerte. El cuadro catalán sigue en zona de descenso con sólo ocho puntos.