Nueva derrota de Las Palmas Atlético en el Anexo (1-2)

Foto: UD Las Palmas.

El equipo amarillo cae nuevamente en casa, Curbelo puso el empate pero el partido se les resistió a los de Suso Hernández que pese a tener durante gran parte del partido el dominio no pudo con el Jumilla.

Las Palmas Atlético salió en los primeros minutos del encuentro bastante ofensivos, el delantero, Érik Expósito tuvo una oportunidad de adelantar el marcador en el minuto dos de partido, con un tiro cruzado que atajó el portero visitante.

Tras varias internadas del equipo de Suso Hernández sin conseguir hacer gol, una falta a favor de los murcianos en el minuto 25 de partido, Neftali de un cabezazo adelantó al Jumilla.

La segunda mitad empezó como la primera con el filial, atacando y con un córner a favor, el equipo de Suso Hernandez consiguió empatar el partido, gracias a Curbelo.

Con el dominio de Las Palmas Atlético, llegó el gol de Chacopino en el minuto 69, que quitaba el empate del marcador y que dejaba helado al equipo de Suso Hernández.

FICHA TÉCNICA: 

Las Palmas Atlético: Guanche, Curbelo, Stephane, Álex Suárez, Azael, Pablo, Fabio (min.72: Josemi), Raúl Alemán (min.45: Aythami), Benito, José Artiles (min.64: Carlos Gonzalez) y Érik Expósito.

CF Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftali, Catalá, Andrés Sánchez, Manuel Miquel (min.64: Chacopino), Chupe, Cifuentes, Cayetano (min.64: Borja), Moreno y Txomin (min.72: Manolo).

ÁRBITRO: Óscar Herrero Arenas. Mostró tarjeta amarilla a Cifuentes (min.5), Stephane (min.35).

GOLES: 0-1: Neftali (min.25), 1-1: Curbelo (min. 54), 1-2: Chacopino (min.69).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División B, Grupo IV. Disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorViera: «No estamos haciendo las cosas bien»
Artículo posteriorEl Granca arrolla al Joventut en una segunda parte para el recuerdo (94-69)