¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?

Leo en el penalti que transformó. | Foto: Nuri Marguí.

CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.  

Jornada de suerte dispar en cuanto a resultados para los futbolistas cedidos por la UD Las Palmas lejos de Gran Canaria, aunque productiva en cuanto a minutos disputados y participación en sus equipos.

El AEK de Atenas parece pasar por un pequeño bache en la Superliga griega que le ha hecho perder el liderato en la clasificación y pasar a la cuarta plaza, aunque a tiro de la cabeza. Este fin de semana el equipo de Manolo Jiménez cayó en casa por 0-1 ante el Atromitos, que se sitúa líder de la tabla. Sergio Araujo y Marko Livaja salieron compartiendo delantera titular, aunque el argentino fue sustituido a los 70 minutos de juego.

Por otro lado Mateo García volvió a ser suplente con Osasuna en el empate en El Sadar del pasado viernes ante el Barcelona B, donde el cuadro navarro igualó un 0-2 para mantenerse en el liderato. Mateo García disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

Por último, el Llagostera de Leo Ramírez logró una importante victoria ante el Olot por 1-2 para salir de la zona de descenso. El centrocampista grancanario abrió el marcador desde el punto de penalti en la primera parte y disputó el partido completo.

Vea el VÍDEO











Artículo anteriorUn partido para reivindicarse
Artículo posteriorEntre destituciones y esperanzas, hoy en #TerritorioUD Express