Parte médico definitivo de la lesión de Tannane

Foto: UD Las Palmas

El futbolista marroquí, que se lesionó el pasado domingo en el Estadio de la Cerámica en el encuentro que enfrentó a la UD Las Palmas con el Villarreal, tendrá que estar un total de seis semanas de baja. 

Malas noticias para la UD. Malas noticias para Tannane. El extremo marroquí estará seis semanas de baja debido a una microrrotura en su aductor derecho tal como informa el club en un comunicado. Dicha lesión se la produjo el pasado domingo cuando, a los dos minutos de juego del encuentro que enfrentaba a Las Palmas con el Villarreal, el futbolista sintió un pinchazo que le obligó a abandonar el césped antes de tiempo.

De esta manera, Tannane tendrá que esperar hasta el mes de diciembre para volver a jugar con la camiseta amarilla. Asimismo, tampoco podrá ayudar a su selección en el importante partido que disputará Marruecos ante Costa de Marfil que podría clasificar al equipo norteafricano para su primer Mundial desde 1998.

Con esta lesión, Las Palmas suma un contratiempo más dentro de la vorágine negativa que ha inundado su actualidad en las últimas semanas. Lo que está claro es que la enfermería amarilla no parece vaciarse del todo nunca.











Artículo anteriorEl presidente del Dépor manda un mensaje a su plantilla
Artículo posteriorA evitar «curvas peligrosas», hoy en #TerritorioUD Express