Así narró Francis Matas los goles coperos de la UD al Dépor (AUDIO)

Compartir

AUDIO | Así narró Francis Matas los goles balsámicos de Las Palmas en Riazor que le han valido a Pako Ayestarán para estrenar su casillero de victorias como entrenador amarillo tras tres derrotas consecutivas. 

#CRÓNICA | Una Copa para olvidar las penas y recuperar la sonrisa (1-4)

Momo y Calleri fueron los protagonistas de los goles de la UD Las Palmas en su primera victoria después de más de un mes encadenando derrotas. Los amarillos salieron victoriosos de Riazor y, prácticamente, han dejado la eliminatoria de dieciseisavos de final encarrilada merced a Deportivo que se topó en la segunda mitad con Raúl Lizoain.

Este triunfo vale para coger confianza y para seguir asentando esos brotes verdes de los que viene hablando Ayestarán hace unos días. La primera parte fue muy buena para los grancanarios, una cuestión que no pudieron trasladar a la segunda y por ello sufrieron. No obstante, la pegada de Calleri consiguió cerrar el encuentro de la mejor manera.

Escuche cómo narró Francis Matas, en la Cadena Ser, los tantos que hacen que la UD coja una bocanada de oxígeno después de varias semanas de capa caída.

Escuche el AUDIO: