Suso Hernández: «Pudimos ser capaces de ganar»

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético / Gelo Hernández
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El técnico canario señaló que la importancia de mantenerse firme en la idea de juego para poder escalar posiciones en las próximas semanas. Además, afirmó que el equipo hizo méritos para llevarse algo más y destacó que no importa qué sistema utilice, sino cómo se mueva el equipo alrededor del balón. 

Su resumen del partido. «El punto nos vale para ir acumulando, pero creo que como estaba el partido y tras nuestro esfuerzo pudimos ser capaces de ganar. Pudimos haber acabado con más holgura. Estoy conforme con el trabajo. Tuvimos en la primera parte más balón. Tuvimos ocasiones claras, que es difícil fuera de casa. Pero hay que resolverlas. Además, jugar en el campo de césped natural nos beneficia. El Anexo no tiene una superficie de Segunda B. Si logramos tener en casa el césped natural, la formación sería mejor para toda la cadena».

Un error acabó en gol. «Tras el gol llegó un momento de desconcentración o de no estar bien ubicado. Lo que hicimos luego y antes fue bastante como para sumar tan poco».

Un sistema con tres centrales. «Los sistemas, una vez que empieza el balón a rodar, pueden cambiar. No creo en los sistemas, creo que lo que vale es qué hacer con el balón. Creímos en esta ocasión que podíamos acabar con más gente. Se hizo bien».

La diferencia entre césped natural y artificial. «Somos un equipo diferente en césped natural. En casa hicimos partidos no tan buenos como el de hoy, pero sí para haber puntuado más. La idea es ser competitivos. Pero como entrenador me gustaría que se refleje mejor en la clasificación. Hay que seguir creyendo en la idea. Tenemos buenos jugadores, a medida que logremos resultados podremos verlo en la clasificación».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | El filial mereció más que un empate en Cartagonova (1-1)

Artículo anteriorEl filial mereció más que un empate en Cartagonova (1-1)
Artículo posteriorAyestarán: «Tenemos que soportar la presión y la frustración»