MVP | Vote aquí al mejor jugador de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Deportivo de la Coruña. Con el patrocinio de Applus+ iteuve.
[CRÓNICA] Ni orgullo ni alma (4-0)
La nueva ITV de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria patrocina la nueva votación del #MvpITVMiller. Elige al mejor jugador de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Deportivo de la Coruña aquí.
La redacción de udlaspalmas.NET ha seleccionado a cinco futbolistas en la derrota de la UD Las Palmas ante el Deportivo de la Coruña: Dani Castellano, Raúl Lizoain, Rèmy, Vitolo y Vicente Gómez.
Vote al mejor jugador del partido por parte de los amarillos. El miércoles se publicará el ganador, que sumará 5 puntos en el ranking. El segundo más votado se llevará 3 puntos y el tercero, 1. Vote al mejor jugador amarillo con el patrocinio de la nueva ITV de Miller Bajo.
Ven ya a la nueva ITV de Miller Bajo y obtén un 10% de descuento en la revisión de tu coche.
VOTE aquí:
¿Quién fue el #MvpITVMillerBajo ante el Deportivo?
- Vicente Gómez. (38%, 161 Votos)
- Rèmy. (38%, 160 Votos)
- Raúl Lizoain. (20%, 85 Votos)
- Vitolo. (3%, 12 Votos)
- Dani Castellano. (1%, 4 Votos)
Votos totales: 422
