Las Palmas C vuelve a la senda de la victoria tumbando al líder (1-0)

Compartir
Foto de archivo.

El equipo de Ángel Sánchez volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en apenas cuatro días para imponerse en el Anexo a la UD San Fernando, líder de la categoría ahora igualado con el Mensajero. Kirian hizo el único tanto del partido.

Las Palmas C demuestra que sólo había tenido un bache, que le hizo perder dos encuentros consecutivos ante equipos de La Palma en una misma semana (Mensajero en el Anexo y Los Llanos), dos derrotas que sacaron a los de Ángel Sánchez de los puestos de playoff de ascenso.

El calendario volvía a llevar al Anexo a un ogro de la categoría, el líder en solitario San Fernando, que contaba con sólo una derrota hasta este sábado. Sin embargo, en un duelo de altura, el filial amarillo se hizo con la victoria gracias al solitario gol de Kirian pasado el cuarto de hora de encuentro.

Los de Ángel Sánchez supieron aguantar el resultado y volvieron a imponerse a uno de los equipos de la cabeza de la clasificación, quienes, salvo el Mensajero, todos los que se han enfrentado con el filial grancanario han mordido el polvo. Esta victoria vuelve a meter momentáneamente a Las Palmas C en puestos de promoción de ascenso con 27 puntos, aunque puede volver a salir si ganan Tenerife B, Unión Sur Yaiza y Lanzarote.

También te puede interesar…

[CONVOCATORIA] Ayestarán desplaza 18 jugadores al Bernabéu

Compartir
Artículo anteriorZidane: «Tenemos que hacer un buen partido»
Artículo posteriorDuelo de ilusiones marchitas