Consulte la agenda de los internacionales de la UD

La UD Las Palmas tiene durante este parón dos jugadores que están concentrados con sus combinados nacionales para disputar varios amistosos que ayuden a sus respectivos seleccionadores a hacer pruebas de cara al Mundial. 

Aunque el parón siempre deja a los aficionados con ganas de ver a sus respectivos clubes, la hinchada de Las Palmas va a tener la suerte de seguir viendo a sus futbolistas vistiendo los colores de su selección. Mauricio Lemos con Uruguay y Vitolo con España se convertirán en los embajadores amarillos durante estos días hasta que la UD se enfrente al Levante el próximo domingo 19 de noviembre en el Gran Canaria.

En el caso del uruguayo, que todavía no ha debutado de manera oficial con su selección, ha sido reclamado por Tabarez tras la lesión de Sebastián Coates y podría tener la oportunidad de vestir, por fin, la celeste este viernes cuando Uruguay se enfrente a la Polonia de Robert Lewandoski a partir de las 19:45 hora canaria. El encuentro se disputará en el estadio PGE Narodowy de Varsovia.

Por otro lado, Vitolo ha vuelto a las convocatorias de Julen Lopetegui después de superar algunos problemas físicos que lo han mantenido alejado de la selección. De esa manera, el canterano de Las Palmas tiene la posibilidad de sumar una internacionalidad más este sábado cuando España se enfrente a la Costa Rica de Keylor Navas en el estadio de La Rosaleda a partir de las 20:30 hora canaria.

Lo que está claro es que, aunque la UD no juegue, los aficionados amarillos van a poder quitarse el mono de fútbol viendo a los jugadores grancanarios que durante estos días representan los colores amarillos alrededor del mundo.

También te puede interesar…

#CURIOSIDADES | Vitolo ya posa con la nueva y polémica camiseta de la Roja











Artículo anteriorVitolo: «Nunca me he arrepentido de irme a Las Palmas»
Artículo posteriorLuis Helguera: «Hemos cometido algunos errores»