La UD confía en contar con 25.000 espectadores ante el Levante



La entidad, por medio del presidente Miguel Ángel Ramírez, aseguró esta semana que esperan rondar la cifra de 25.000 espectadores el domingo ante el Levante, al ser domingo, ante la importancia del choque y por la gran afluencia que se espera de niños.

Repoblar el Estadio Gran Canaria. Ese es el objetivo y la ilusión que tiene la UD Las Palmas para el choque de este domingo (17:30) ante el Levante en un encuentro que no se califica de final pero sí de «muy importante».

Para ello, la entidad contará este domingo con una ayuda extra. Un gran número de niños federados en equipos vinculados de la UD Las Palmas estará presente en las gradas del recinto de Siete Palmas dando aliento y volviendo a dar colorido a unas gradas que han ido perdiendo afluencia esta temporada.


De esta forma, y dada la importancia del choque y que se dispute en domingo, el club espera rondar la cifra de 25.000 espectadores ante el Levante, con lo que lograría con mucha diferencia la mejor entrada de la presente campaña. «La afición es consciente que, si nosotros somos capaces de tirar del carro todos a la vez, saldremos adelante. ¿Vamos a esperar a que queden cuatro partidos y perder uno para salir de este sueño que estamos viviendo? No, hay que estar con el equipo desde ya”, aseguró esta semana Miguel Ángel Ramírez.

La afluencia al Estadio Gran Canaria está siendo un quebradero de cabeza esta temporada, ya que ya sea por los malos resultados del equipo así como por los días que ha tocado jugar al equipo amarillo, el templo amarillo está registrando esta campaña sus peores números desde el ascenso. Esto no ha pasado desapercibido en el club y el objetivo es claro: repoblar y recuperar el colorido en las gradas.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jonathan Viera: «El partido ante el Levante es una final»