El técnico del Levante analizó los aspectos más importantes en la previa al partido que el domingo le medirá a la UD Las Palmas en Gran Canaria. Muñiz reconoció que se trataba de un partido importante pero le restó dramatismo. A su vez, aseguró que se podía hacer daño a la UD tanto con balón como sin él.
Expectativas del partido: «Es un partido importante en la jornada 12. Vamos con optimismo, ganas e ilusión, sabemos que una victoria nos daría mucha tranquilidad en clasificación y juego. Las Palmas tiene buen equipo, juega bien y tiene buen trato de balón. Va a ser un partido difícil».
Relevancia: «No es un partido dramático, es importante. Como éste habrá 10 o 15. Tenemos que acostumbrarnos a jugarlos. Si ganamos nos despegamos y si perdemos ellos se nos arriman y estará todo más apretado. Sabemos que ganar este partido sería un respaldo anímico al trabajo diario».
Armas para hacer daño a la UD: «No podemos estar siempre sin balón ni tampoco siempre con el balón. Hay que diferenciar los tiempos del partido. Para nosotros es ideal quitarles el balón, todos los equipos quieren jugar con balón. Pero también es bonito saber defender, a qué ritmo y a qué altura tienes que defender. De las dos maneras podemos hacerles daño».