Raúl Lizoain, #MvpITVJinámar ante el Levante

Compartir

El portero grancanario ha sido el jugador más valorado por los lectores por delante de Jonathan Viera y Vitolo. Se convierte así en el #MvpITVMiller ante el Levante. 

Raúl Lizoain ha sido elegido por los lectores de udlaspalmas.NET como el futbolista más valorado de la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Levante del pasado domingo (0-2).

El portero grancanario ganó con un 50% de los votos en la encuesta de este medio. El segundo más votado fue Jonathan Viera con el 35% de los votos, por delante también de Vitolo, Lemos y David Simón. Raúl Lizoain tuvo paradas de mérito y se consolida como uno de los jugadores más destacados de los últimos partidos.

En total se contabilizaron 672 votos, de los cuales 337 fueron para Raúl Lizoain (50%), 233 para Jonathan Viera (35%), 55 para Vitolo (8%), 24 para Lemos (4%) y 23 paraDavid Simón (3%).

De esta manera, Raúl Lizoain se convierte en el #MvpITVJinámar del partido ante el Levante. Ven ya a la ITV de Jinámar y obtén 5 euros de descuento en tu próxima inspección.

Así fue la encuesta:

[poll id=»304″]

Clasificación global

1.- RÈMY: 11 puntos
2.- JONATHAN VIERA: 11 puntos
3.- RAÚL LIZOAIN: 9 puntos
4.- VITOLO: 6 puntos
3.- VICENTE GÓMEZ: 5 puntos
6.- CALLERI: 2 punto
7.- JAVI CASTELLANO: 1 punto

* Se otorgan 5 puntos al jugador más valorado de cada partido; 3 puntos al segundo y 1 punto al tercero. El ranking comenzó desde el partido ante el Celta de Vigo de la 8ª jornada.