Vea este emotivo spot de la afición para creer en la salvación (VÍDEO)

Compartir

VÍDEO | Un grupo de aficionados de la UD Las Palmas ha realizado un emocionante vídeo reivindicando el sentimiento amarillo y lanzando un mensaje de optimismo ante el mal momento que vive actualmente el equipo. Vea el VÍDEO. 

Ser de la UD Las Palmas puede ser un sentimiento innegociable. Para muchos Las Palmas es el motivo perfecto para exponer sus emociones a flor de piel y, para otros, es la excusa para hacer del fútbol su pasión incontrolable. Desde siempre, la afición amarilla ha sido una de las más leales de todo el panorama nacional, capaces de soportar golpes de ánimo que han acabado en descensos a Segunda B o en varapalos como el 21 J.

A pesar de todo, el aficionado de la UD siempre ha encontrado en el amor por sus colores una razón para levantarse y, por ello, no han dejado de alentar a sus jugadores desde que en 1949 los cinco equipos que había en Gran Canaria se unieron para formar uno solo que acabaría convirtiéndose en algo más que un sentimiento. Año tras año, temporada tras temporada, la afición de Las Palmas no se ha cansado de apoyar al club de su corazón.

Precisamente por todo eso, un grupo de hinchas amarillos han decidido producir un pequeño vídeo en el que han intentando poner la piel de gallina a todos aquellos que aman a la UD Las Palmas. De ese modo, buscan tocar la fibra sensible como un medio para que, todos juntos, ayuden al equipo a salir del pozo en el que se ha metido para seguir jugando en Primera División el próximo curso.

‘Un sentimiento innegociable’ es una oda a todos aquellos aficionados que ríen, lloran, sufren, sienten y padecen lo que es Las Palmas. Y, por vídeos como éste, es imposible no pensar que la afición amarilla sigue siendo una de las más especiales de nuestro país. En un momento donde el fútbol es más un negocio que un sentimiento, la hinchada de la UD vuelve a demostrar que la pasión por su equipo se mantiene intacta.

Vea el VÍDEO: