Así titularon los medios la última derrota de Ayestarán en la UD

Foto: Gabriel Jiménez

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Deportivo en el que fue el último encuentro de Pako Ayestarán como entrenador amarillo

udlaspalmas.NET: ¡¿Hasta cuándo?! (2-3). La UD Las Palmas certificó su clasificación a octavos de final con una paupérrima imagen, gritos en contra del técnico Pako Ayestarán y viendo como el Deportivo rozó un posible 1-4 que mandaría el partido a la prórroga. Otro desastre obra del técnico vasco. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: La Copa acaba con Pako Ayestarán. Fin de la era Pako Ayestarán en la UD Las Palmas. El consejo de administración del club decidió destituir al entrenador vasco después del desastroso encuentro que firmaba el equipo en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Gran Canaria. Por Manuel Ojeda.

Canarias7: Remy salva a una UD que sufrió demasiado. La UD Las Palmas se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder en la vuelta contra el Deportivo de La Coruña (2-3), al que le resultó insuficiente su triunfo tras el 1-4 del choque de ida, en otro evidente naufragio del equipo isleño. Por Arcadio Suárez.

Canarias En Hora: Un brindis dramático (2-3). La UD Las Palmas pasa a los 1/16 de final de la Copa del Rey, aunque cae doblegado por un efectivo Deportivo de La Coruña. Todo ello bajo un ambiente de desdicha absoluta. Emre Çolak (minuto 41) y Borja Valle (minuto 53) adelantaron a los gallegos, Hernán Toledo (minuto 57) recortó distancias para los amarillos, pero nuevamente Borja Valle (minuto 80) puso al Gran Canaria de uñas. Rémy (minuto 93) puso el 2-3. Vitolo se lesionó al filo del descanso. Puede ser su último partido como amarillo. Por Eduardo Viera.

Marca.com: El Dépor roza lo imposible. Muy mal se le tenía que dar a Las Palmas para no pasar a los octavos de final tras la abultada victoria obtenida en la ida en Riazor. Con prácticamente todo decidido, ambos conjuntos salieron sin tensión, sin garra, sin actitud. Cualquiera diría que era un partido de solteros frente a casados si no fuese porque había un trío arbitral de por medio.

As.com: El Depor rozó la prórroga en otro naufragio de Las Palmas. Con el Depor volcado y la afición local pidiendo la destitución de Ayestarán, David Simón evitó bajo los palos el cuarto gol gallego que habría forzado la prórroga.

Sport: El Depor soñó con la prórroga en otro ridículo de Las Palmas. Las Palmas se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder en la vuelta contra el Deportivo de La Coruña (2-3), al que le resultó insuficiente su triunfo tras el 1-4 del choque de ida, en otro evidente naufragio del equipo isleño.

Mundo Deportivo: Las Palmas elimina al Deportivo entre pitos pero pierde a Vitolo. A pesar de perder 2-3, Las Palmas se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey gracias al 1-4 que cosechó en la ida de los dieciseisavos disputada en Riazor, pero el equipo se marchó entre los pitos de su afición. La grada amarilla mostró su descontento tras ver que la eliminación estuvo cerca para un equipo que no acaba de arrancar este curso, pidió el cese del técnico Pako Ayestarán, y además se vivieron los que a buen seguro serán los últimos minutos de Vitolo como pío-pío.

La Opinión de A CoruñaEl Dépor roza la machada. El equipo coruñés, de menos a más, acaricia la remontada ante un flojísimo Las Palmas – Mala primera parte de los dos, sin ritmo ni intención, y reacción coruñesa tras el descanso hasta casi forzar la prórroga.

La Voz de GaliciaUn Dépor heroico porfía hasta el final. La Copa reencontró consigo mismo a un Dépor necesitado de fútbol, ilusiones, partidos y rivales como el de ayer para ganar en confianza. En Las Palmas cayó eliminado de la Copa, pero ganó y se quedó a un paso de contestar con la misma moneda que le habían endosado en Riazor.











Artículo anteriorViñayo explica las razones para la destitución de Ayestarán
Artículo posteriorEl Alavés espera por Paco Jémez