El nuevo técnico se conocerá hoy viernes, según Ramírez

El presidente de la UD Las Palmas compareció ante los medios de comunicación tras la presentación del ya habitual calendario solidario, que lleva años realizándose. Habló de la negativa de Paco Jémez y confirmó a Paquito en el banquillo el domingo.

Búsqueda de nuevo entrenador: «Evidentemente estamos trabajando en la contratación del nuevo técnico. Espero que hoy o mañana se pueda decir».

Negativa de Jémez: «Paco Jémez era una opción importante para nosotros. Siempre ha querido estar cerca de la UD Las Palmas. Y hemos tenido un problema de mucho tiempo fuera de su casa y quiere estar con la familia. Tenemos que respetar su decisión y estamos trabajando con otras opciones igual de interesantes para los intereses del club».

¿Qué se busca en el nuevo técnico? «Lo importante es que reúna el perfil que la dirección deportiva quiere».

Paquito se sentará el domingo ante el Betis: «Creo que Paquito ha comenzado un trabajo el día de hoy y lo debe finalizar el domingo, debe ser él quien afronte el partido el domingo».

Lesión de Vitolo: «Se ha confirmado la rotura, por tanto va a estar apartado un mes de los entrenamientos. Estábamos todos intentando que fuese algo menos para que pudiese despedirse en un último partido en el Estadio Gran Canaria. No obstante la Selección Española nos ha solicitado que el jugador vaya a Madrid a rehabilitarse allí y viajará. Casualmente el médico del Atlético de Madrid es el mismo de la Selección y estará allí recuperándose y si tuviese la posibilidad de jugar el último partido, lo intentaría. Es una rotura de fibras».











Artículo anteriorOrtuño explica porqué la UD no lo dejó fichar por otro equipo de Primera
Artículo posteriorParte médico de la lesión de Vitolo