La UD se lanza a por Jorge Almirón

El equipo amarillo continúa la búsqueda del nuevo técnico que tendrá el reto de devolver la ilusión a la afición y sacar al equipo del descenso tras la destitución de Ayestarán. Tras la negativa de Paco Jémez, ha fijado su objetivo en Jorge Almirón, quien dejará Lanús la próxima semana.

La UD Las Palmas parece haber definido su nuevo objetivo para ocupar el banquillo. Según informa Canarias Radio, la entidad amarilla ya ha iniciado los contactos con el argentino Jorge Almirón, quien se despedirá del CA Lanús este lunes, una vez cayó derrotado en la final de la Copa Libertadores ante el Gremio brasileño esta semana. El diario Marca también informa que el argentino es el elegido por la UD.

Jorge Almirón es un viejo anhelo de la comisión deportiva, desde donde ya se tanteó al técnico de Lanús tras la dimisión de Manolo Márquez aunque sin éxito ya que estaba en plena competición tanto nacional como la Copa Libertadores. No obstante, según la información de Canarias Radio, se mantienen los contactos aunque todavía el acuerdo no está cercano, por lo que proseguirán las negociaciones.

Este viernes se ha confirmado que Jorge Almirón no renovará su contrato Lanús y la UD no ha dudado en intentar su contratación. Considerado uno de los técnicos que mejor fútbol plantea de Argentina y avalado por sus logros con el equipo granate, el técnico de 46 años suena también como uno de los posibles sustitutos de Juan Antonio Pizzi al frente de la selección de Chile.

Aunque en principio se buscaba un entrenador con experiencia en LaLiga, la noticia llegada desde Argentina anunciando el adiós de Jorge Almirón a Lanús ha hecho replantear la situación en la UD Las Palmas y por ello han iniciado las conversaciones con un técnico que ya gustaba mucho por su gusto por el fútbol de toque sin dejar de lado la intensidad.

También te puede interesar…

[MERCADO] Ángel Guillermo Hoyos desvela que rechazó una oferta para entrenar a la UD











Artículo anteriorEsclavos de la resurrección, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado