Almirón lo confirma: «Ya está casi definido que me voy a Las Palmas»



El técnico argentino comentó ante los medios de comunicación de su país que su aterrizaje en la UD Las Palmas está casi confirmado. Mañana se despide de Lanús ante Vélez y llegará a la isla la próxima semana. 

Jorge Almirón enseña sus cartas. El entrenador argentino desvela el siguiente paso de su carrera. El todavía entrenador de CA Lanús explicó ante los medios de comunicación de su país que está muy cerca de confirmarse su fichaje por la UD Las Palmas con una contundente frase: «Ya está casi definido que me voy a Las Palmas«.

Antes de afrontar su último partido con los granates Almirón atendió a TyC Sports en la que fue cuestionado por su futuro y señaló que la oferta del conjunto amarillo está a punto de llevarle a hacer las maletas para cruzar el Atlántico. De esa manera, el propio preparador de San Miguel confirma que la UD le está esperando.


Una vez finalice el choque que enfrenta mañana a Lanús con Vélez, donde Almirón podrá despedirse de una afición que lo venera y lo admira por completo, pondría rumbo a Gran Canaria para ponerse a trabajar con sus nuevos pupilos. En ese sentido, podría sentarse el próximo viernes en el banquillo de Mendizorroza y debutar como amarillo.

Con estas declaraciones se empieza a cerrar el círculo sobre el futuro entrenador de Las Palmas con uno de los nombres que más gustaban a la Dirección Deportiva amarilla. Una de las razones que han llevado a la directiva a lanzarse a por sus servicios es la filosofía que destila el preparador de 46 años ya que es muy parecida al que la UD pregona.

Jorge Almirón, que conquistó el Torneo Apertura 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa de Argentina 2016, será el sustituto de Pako Ayestarán y llegará para salvar a la UD de los puestos de descenso después de un mal inicio de temporada.

VÍDEO | Vea el vídeo de Jorge Almirón donde confirma que está cerca de la UD Las Palmas