Abelardo se estrena en el Alavés con remontada y victoria en Montilivi

Foto: LaLiga.

Inyección de moral para el Alavés en el estreno de Abelardo antes de recibir a la UD este viernes. El Girona se puso 2-0 en la segunda parte, pero un hat trick de Ibai Gómez, con dos de sus goles en los últimos cinco minutos de partido, saca al cuadro vitoriano del farolillo rojo que ahora ocupa el Málaga.

Inmejorable estreno del Pitu Abelardo al frente del Alavés. El técnico asturiano logró los primeros tres puntos al frente del conjunto vitoriano tras remontar un marcador que mostraba un resultado de 2-0 a falta de 20 minutos favorable al Girona en Montilivi.

Sin embargo, el Deportivo Alavés demostró fe y aprovechó además que el guardameta local Bono no tuvo su mejor noche. Ibai Gómez aprovechaba un mal despeje del arquero para recortar diferencias, igualó de penalti a falta de tres minutos para el 90 y, a escasos segundos de cumplirse los tres minutos extra decretados por el colegiado, el propio Ibai firmaba su hat trick con otro remate que no acertaba a detener Bono.

Con esta victoria el cuadro vitoriano se sitúa penúltimo en la tabla con nueve puntos, lo que le sirve para dejar al Málaga como colista. Una gran inyección de moral de la mano de un nuevo entrenador para recibir este viernes a la UD Las Palmas en Mendizorroza.

Así está la clasificación:

Clasificación











Artículo anteriorVea #TerritorioUD, este lunes con Momo (VÍDEO)
Artículo posteriorMarcone habla sobre la posibilidad de fichar por la UD