Jonathan Viera: «El equipo ha dado un paso al frente»

El futbolista de La Feria habló en la radio oficial tras un gran partido en el que fue protagonista de la victoria amarilla.

Sensaciones. “Hemos sido atrevidos y el equipo ha dado un paso al frente. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros. La afición se merecía un partido así, una victoria. Todos queremos ganar un partido más tranquilos, pero esta victoria es muy importante. Es un punto y aparte y tenemos que salir el viernes a ganar».

Falta de precisión. “Hemos tenido muchas ocasiones claras, yo también. Podríamos haber tenido un partido más tranquilo».

Comunión con la gente. Sabemos que no nos van a fallar y tenemos que estar juntos hasta el final. Somos conscientes de que también tenemos que darles a la afición para que esté contenta. El equipo tiene cosas para tirar hacia arriba».

Triunfo liberador. “Hemos tenido ocasiones de sobra para ganar bien. Estamos en una situación complicada donde hay que ganar como sea. Si hubiéramos estado en otra situación, con más puntos, creo que el partido habría sido totalmente diferente».

Atmósfera maravillosa en la grada. “Sí, ha sido espectacular. La afición lo pasa mal si el equipo no gana y si está en una situación complicada tenemos que darles cosas para que ellos estén como hoy”.











Artículo anteriorAsí recibió la afición a la UD tras la victoria ante el Betis (VÍDEO)
Artículo posteriorBigas se realizará pruebas para comprobar el alcance de su lesión