La UD Las Palmas conocerá este martes, a partir de las 12:00 hora canaria, su rival en octavos de final de la Copa del Rey. Tras deshacerse, no sin apuros, del Deportivo de La Coruña, busca rival para disputar el primer partido de 2018.
La UD espera rival. Este martes a las 12:00 tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de Las Rozas, donde el equipo amarillo conocerá el equipo al que se deberá medir en los octavos de final de la presente edición de una Copa del Rey que ya contabiliza tres sorpresas.
Esta vez no hay condicionantes en el sorteo y cualquiera de los 15 equipos clasificados junto la UD puede ser rival amarillo. El conjunto grancanario puede quedar emparejado ante: Alavés, Atlético de Madrid, Barcelona, Celta de Vigo, Espanyol, Leganés, Levante, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal, así como con el Cádiz y Numancia de Segunda División o el Formentera y Lleida de Segunda B, tras deshacerse del Athletic en San Mamés y Real Sociedad en Anoeta respectivamente.
El partido de ida se disputará el día 3 de enero, por lo que de este emparejamiento saldrá el primer rival de la UD en 2018. El partido de vuelta tendrá lugar el 10 de enero. Entre medias, Las Palmas recibirá en el Estadio Gran Canaria al Eibar, en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga, con horario y fecha todavía sin determinar.