El preparador amarillo resumió el mal partido de los suyos en dos aspectos en los que el Deportivo Alavés lo bordó. Además, señaló que hay que seguir mejorando, resetear la cabeza y pensar en el siguiente partido
Su análisis del partido. «Ellos han sido superiores. Nos ha faltado intensidad y profundidad. Hemos tenido la pelota, pero sin generar ocasiones. La victoria del Alavés merecida».
La intensidad del Alavés, clave. «Hombre, es un partido que venimos de situaciones similares los dos equipos, veníamos necesitados. Sabíamos que iban a presionar, que iban a salir rápido, que iban a poner balones al área… Queríamos interponernos con fútbol, pero al fútbol también se juega con intensidad y han sido más profundos que nosotros».
Derrota ante un rival directo por la salvación. «Una derrota siempre duele. Perder con un rival que estaba como nosotros, duele. Después de empatar fuera y ganar en casa, encadenar tres partidos puntuando era importante. Hemos querido, no hemos podido y ya tenemos que mira hacia delante».
Hay que mirar hacia el próximo partido. «Hoy es diferente. Un deportista cuando gane y cuando pierde tiene dos caras. El otro día nos hacia falta ganar y estuvieron contentos. Hoy es difícil, pero el deportista tiene que levantarse, resetearse y saber que tiene que volver a competir otra vez. Tenemos que seguir pensando que el próximo fin de semana tenemos otra oportunidad de ganar».
¿Seguirá al frente del equipo la próxima semana? «No sé absolutamente nada. Mi tarea hoy era centrarme en este partido. Ahora, esperaremos acontecimientos».