La UD se entrena con notables ausencias


La plantilla amarilla ha completado la segunda sesión de entrenamiento programada para este martes, en la que no participaron hasta siete futbolistas del primer plantel. El equipo descansará el jueves.

Doble sesión de entrenamiento de la mano de un Paquito Ortiz que ha sido confirmado para dirigir también el choque del domingo ante el Espanyol, un partido clave que acercaría a los amarillos a tres puntos de los pericos en caso de victoria, siendo además el último encuentro en casa de 2017.

Sin embargo la sesión vespertina ha contado con varias novedades, además del iraní Masoud, quien se entrenará con el primer equipo hasta final de año. Hasta siete futbolistas, contando todavía con Vitolo aunque no volverá a jugar de amarillo, no participaron en esta segunda sesión del martes.


A los lesionados Pedro Bigas y Alen Halilovic, además del ya mencionado Vitolo, se unió la ausencia de Alberto Aquilani, quien entrenó aparte a menor ritmo, así como de Loïc Rémy, que se quedó en el gimnasio y haciendo trabajo con los fisios por molestias musculares.

Además, tampoco Hernán Toledo y Oussama Tannane participaron. Sí estuvieron Tana y Momo, aparentemente recuperados de sus dolencias y preparados para estar el domingo ante el Espanyol. También se entrenó con el primer equipo el futbolista del filial Benito Ramírez.

También te puede interesar…

[MERCADO] La opción Paco Jémez vuelve a tomar fuerza

author avatar
Redacción