Nauzet Alemán finaliza su etapa en el Almería y podría dejar el fútbol

Foto: UD Almería

El ex jugador de la UD Las Palmas ha rescindido su contrato con el Almería tras cuatro meses en el conjunto andaluz. Ambas partes han llegado a un acuerdo después de que el jugador solicitase su marcha por razones personales, llegando a plantearse su retirada definitiva del fútbol profesional. 

Nauzet Alemán cambia de rumbo. El ex extremo de la UD Las Palmas quiere un nuevo giro en su carrera y, por ello, ha decidido dejar el Almería. Razones de índole personal son las que han llevado al futbolista grancanario a abandonar el club rojiblanco. Ahora mismo, el que fuera canterano amarillo ya ha puesto rumbo de vuelta hasta las Islas Canarias donde podrá descansar al lado de sus seres queridos y tomar una decisión.

La decisión que Nauzet tiene que tomar es la de si deja el fútbol o no. El propio jugador afirmó que no sabe qué hacer con su futuro en unas declaraciones en la radio oficial de la UD Almería que verán la luz esta misma tarde a las 14:00 hora canaria. Después de regresar a los terrenos de juego tras un año en blanco y después de un altercado extradeportivo que le costó su etapa en la UD, el grancanario piensa en la retirada.

Lo cierto es que el periplo del jugador grancanario en tierras almeriense ha sido bastante corto, ya que apenas ha pertenecido a la entidad andaluza cuatro meses. En ese tiempo el de Las Mesas jugó 8 encuentros, 7 de LaLiga 1|2|3 y 1 de Copa, en los que consiguió aportar 1 asistencia en los 329 minutos que disputó. Además, habría que reseñar que una lesión en el recto femoral de su pierna derecha le obligó a salir de la dinámica del equipo.

El Almería ha querido agradecer públicamente a Nauzet Alemán en su página web su «predisposición, profesionalidad y compromiso hacia la entidad durante estos meses en los que ha vestido de rojiblanco».











Artículo anteriorPaquito dirigirá a la UD el domingo y el club pagará una multa
Artículo posteriorMasoud vuelve a la UD: el iraní trabajará durante dos semanas en la isla