Fecha y hora confirmadas para el partido ante el Eibar

HORARIOS | La UD Las Palmas ya conoce el día y la hora en la que tendrá que recibir en el recinto de Siete Palmas al Eibar en el que será el segundo partido del año 2018 para los amarillos. 

LaLiga ha hecho oficial el horario correspondiente a la decimoctava jornada de competición en la que Las Palmas se va a ver las caras con el Eibar. Los amarillos recibirán al conjunto armero el próximo sábado 6 de enero a partir de las 17:30 hora canaria en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro será retransmitido por Bein Sport, el canal de televisión que tiene los derechos de la competición española.

En este choque, la UD se verá las caras con uno de sus principales rivales por la permanencia y estará obligado a conseguir una victoria que le dé un empujón en la clasificación. De aquí al final de la competición, Las Palmas tiene que apretar los dientes si no quiere acabar descendiendo a Segunda División y, para ello, es vital doblegar al SD Eibar en su visita a la isla con el roscón de Reyes aún dando vueltas.

Vea todos los horarios de la jornada 18: 











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorEl Caso Almirón sigue enquistándose