MERCADO | Un equipo argentino ha contactado con el técnico de San Miguel para conocer el estado de su fichaje por la UD. Ahora mismo, Almirón sigue esperando por el permiso tanto de la RFEF como del Jira Panel para poder aterrizar en España y tomar las riendas del cuadro amarillo.
Esperando por los papeles. Así está ahora mismo un Jorge Almirón que no sabe si va a poder llegar a España. El argentino no lo tiene claro, la UD tampoco y con el paso de los días su posible llegada se está diluyendo. No obstante, es evidente que trabajo no va a faltarle y, ante la posibilidad de que su fichaje por los canarios acabe frustrado, ya ha habido un equipo argentino que ha contactado con su entorno para conocer su situación.
Siendo Almirón uno de los entrenadores de moda en Argentina en estos momentos es lógico que los pretendientes aparezcan. En ese sentido, tal como han hecho público varios medios del país albiceleste, el preparador de San Miguel habría recibido una llamada de Racing de Avellaneda para saber cómo está su fichaje por la UD. Este primer contacto lo habría propiciado el propio Víctor Blanco, presidente de La Academia.
Lo cierto es que Racing está en plena construcción de un nuevo proyecto que podría tener a un ex del fútbol español como Diego Milito como Director Deportivo. Además, los bonaerenses vieron como Diego Cocca, su técnico esta temporada, abandonaba el club para firmar por el Tijuana en México. Todo eso ha llevado a la entidad ha buscar un cambio de rumbo que tiene a Almirón como candidato al banquillo.
A pesar de eso, en esta carrera Almirón no es el número uno; Matías Almeyda y Eduardo Coudet son ahora mismo los favoritos para convertirse en el nuevo técnico de La Academia según informó ‘Sportia‘. Sin embargo, todo puede cambiar una vez se sepa con exactitud lo que va a pasar entre el ex de Lanús y Las Palmas.
Está claro que las novias de Jorge Almirón están a la espera de saber si su idilio con el conjunto amarillo fructifica para saber si, finalmente, se lanzan a por sus servicios.