Jémez desvela los primeros temas que ha tratado con la UD

El técnico cordobés nacido en Gran Canaria sigue atendiendo todas las llamadas de los medios antes de firmar su nuevo contrato con el equipo amarillo. En declaraciones a la Televisión Canaria desveló algunos temas que ya había tratado con la UD, así como un acuerdo total a nivel económico.

La cuenta atrás para Paco Jémez. En los próximos días, tal vez en las próximas horas, se anunciará el regreso del técnico a la UD Las Palmas casi siete años después, tras denegar la RFEF la licencia federativa al argentino Jorge Almirón. El técnico cordobés está siendo muy solicitado estos días en los medios de comunicación, donde va desvelando algunos detalles de su regreso.

Este jueves atendió la llamada de Televisión Canaria, en la que admitió que a nivel económica ambas partes están «completamente de acuerdo» y que existe «sintonía». Además, desveló que los primeros temas de los que ha hablado con Miguel Ángel Ramírez en clave de técnico se han ceñido al aspecto deportivo: «Hemos hablado por donde tenemos que tirar, qué podemos hacer, qué necesitamos mejorar para sacar el equipo de ahí, cómo vamos a afrontar esta parte de la temporada», comentó.

No obstante en cuanto al tema de bajas e incorporaciones y pese a que ha admitido ya en diferentes medios que se podrían producir alrededor de cuatro o cinco bajas y un número similar de nuevos fichajes, Paco Jémez explicó que no tomará decisiones antes de estar en la isla y pasar tiempo con los jugadores. Además, agregó: «No me preocupa tanto los que van a venir, que vendrán, sino ayudar a la mayoría de la gente para que puedan competir en Primera División».

Por otra parte, por la noche también atendió la llamada de Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, que realizó su programa desde Gran Canaria. Allí y en una breve intervención que transcurrió en tono distendido, el técnico nacido en Gran Canaria reiteró que estará con su familia hasta pasado el 25 de diciembre, por lo que podría estar ya disponible para viajar a la isla el 27 o 28 de diciembre.

En el mismo programa radiofónico y al ser cuestionado sobre la situación y posibilidades de salvación de la UD, Jémez replicó que la situación es «muy complicada». No obstante, si creyera que no tiene solución asegura que no firmaría por el equipo amarillo.

También te puede interesar…

[CALENDARIO] La UD ya sabe cuándo cerrará la primera vuelta











Artículo anteriorFecha y hora confirmada para cerrar la primera vuelta en Montilivi
Artículo posteriorPaquito recupera efectivos para recibir al Espanyol